0800 222 SALUD (72583)

RECLAMOS







Formulario C o nota: La Superintendencia remitirá al beneficiario una nota como constancia del envío del reclamo a la obra social correspondiente, e informándole de sus derechos y plazos para ejercerlos.

¿Cómo presentar un reclamo?

  • personalmente,
  • por apoderado,
  • correspondencia a la obra social o a esta Superintendencia,
  • en caso de urgencia, por gestor oficioso, ratificada en 30 días.

Documentación a presentar en todos los casos:

  • DNI.
  • CUIL o CUIT.
  • Últimos recibos de sueldo.
  • Últimos pagos de monotributo y/o servicio doméstico.
  • Últimos pagos de cuota adherente y/o superador.
  • Carnet de la obra social (en caso de corresponder).
  • Diagnóstico médico, original y copia.
  • Prescripción actualizada del médico tratante de la obra social.
  • Toda otra documentación que haga a su derecho; original y copia.

Tenga en cuenta que la superintendencia podrá solicitarle información extra, además de la listada, si la considera necesaria para la atención de su caso.